AEG HTD 5584 Opinión 1

AEGEl producto AEG HTD 5584 profesional secador de pelo es un dispositivo que ha sido creado para los profesionales. Prueba demostró el pelo secador que el rendimiento del producto es bastante extenso y 2200 vatios tiene mucha fuerza. Tres niveles de temperatura se ofrecen, que puede ser elegido por los usuarios.

Además, se ofrecen dos velocidades del ventilador. Un nivel de frío está también disponible, que puede ser ajustado durante el uso. Un nivel de frío es fácil de usar la tecla mientras brushing un.
Prueba de los accesorios y performance.

Por supuesto, el producto tiene un efecto antiestático, que puede ser utilizado para hacer el cabello seque. En el secador de pelo, la prueba era este pelo liso. El filtro de aspiración de aire se puede quitar fácilmente. También es una protección contra sobrecalentamiento. La tensión de alimentación es de 230 voltios y con la potencia de 2200 vatios, cabello más grueso puede ser manipulada maravillosamente. El secador de cabello por AEG puede solicitarse en la red, ya que diversos colores están disponibles. La AEG HTD 5584 es profesional secador en marrón y puede acoplarse muy bien sobre el gancho. Además, el difusor y un chorro de forma de son en el ámbito de la entrega.

comprar-en-amazon-big

Pro:

Del producto 164 existentes comentarios al secador AEG HTD caen 5584 profesional 97 total con la nota muy bien y 33 Comentarios con la nota de 8 compradores proporcionan una calificación satisfactoria. Según comentarios este comprador es AEG HTD 5584 profesional secador de pelo a un poderoso, altamente procesados y práctica profesional secador de pelo, que el peso es muy aceptable. El rendimiento del secador de pelo es evaluar correctamente para la mayoría de los compradores.

Gracias a la a – y que puede desconectar función ion extremadamente protege el cabello durante el secado, también para evitar la carga estática del cabello. Positivo observado es muchos compradores también que todas las velocidades de temperatura y ventilador, así como el ajuste de frío puede ser fácilmente regulado y adaptado a sus necesidades. Bueno, los usuarios individuales encontrar el lazo colgante integrado, a través del cual el secador de pelo puede ser colgado en cualquier lugar excepto espacio.

También la empuñadura de tacto suave, que asegura la que protección del sobrecalentamiento de una firma, un agarre seguro del dispositivo y el integrado será por muchos compradores también.

También es notable que sólo puede quitar el filtro de aire para limpiar.

Desventajas:

De los 164 Comentarios existentes a la AEG HTD 5584 profesional secador caída total de 26 Comentarios malos. Como desventaja, estos compradores sienten que las garras del secador de pelo es muy grueso y abultado. Además, algunos compradores se encuentran que el secador de pelo es bastante pesada en peso y práctico utilizar.

Negativo observado es algunos otros compradores que el secador de pelo huele aún fuertemente incluso después de varios días en el uso del plástico. Para compradores individuales pueden ser calefacción insuficiente rendimiento de los niveles de temperatura diferentes – la etapa más alta y final en el dispositivo no están caliente, pero sólo caliente.


Rated 5/5
based on 1 customer reviews
Sector professional, color rojo
AEG HTD 5584
Al principio tenia mis dudas por la forma del difusor, ya que las puntitas no son muy largas (no hace mucho hueco con la copa) y tampoco es excesivamente grande de diametro… pero en cuanto lo probé quedé maravillada! Es una pasada si se me estropea lo volveré a comprar sin dudarlo.
4.5 / 5 stars

One comment on “AEG HTD 5584 Opinión

  1. Reply michellehenninge nov 4,2015 2:27 pm

    Personalmente me encanta el Karmin

Leave a Reply