Philips HP8232/00 Opinión

philips-opinionRápidamente descubrí pelo tecnología de secadores se ha expandido desde que compré mi última uno hace 10 años. Mi viejo era un Philips Tresame, que estaba feliz con. No sólo cuenta con la tecnología ofertas aumentadas, tiene tan el precio, si estás dispuesto a pasar.

Tras investigar y consultar opción prueba y trabajando hacia fuera lo que necesitaba en un secador de pelo, una consideración importante es el precio, me decidí por este modelo.

Que necesitaba:

  • un difusor – los masaje extremos no masaje mi cuero cabelludo, pero alargan los fines de difusión y esto necesito para mi cabello grueso, rizado/ondulado; el difusor funciona y es fácil atado y quitado
  • una boquilla moldeadora – este modelo es de 11mm, suficiente para el estilo directo estrecho
  • configuración de velocidad variable – 6 ajustes de velocidad y temperatura, frío y una ventaja añadida es la ThermoProtect, que se seca rápidamente sin que esté en la posición más hotest.

comprar-en-amazon-big

Configuración icónica también está disponible:

  • longitud de la cuerda – 1,8 m es simplemente una buena longitud para mí, no vendría mal un poco más largo pero no es esencial.
  • potencia – 2200w – justo lo que estaba buscando
  • marca de fábrica reputable – Philips – mi modelo largo salido duró por aproximadamente 8-9 años sin problemas, así que estoy esperando Philips han mantenido su estándar y calidad – elección parecen pensarlo

Secador de pelo – precio – el costo de esto es la mitad que de los modelos de la dependienta me enseñó con las mismas características (aproximadamente $50), razonables y aceptables sin ser un cordero.

Leave a Reply