Remington D5220 Opiniones

remington-d5220Mi primera observación con este secador es lo compacto. Muchos secadores potentes ‘más espec’ son relativamente grandes, haciéndolos torpes e incómodas de usar – no así con este secador de pelo Remington D5220 Pro-Air Turbo.

Esto es muy fácil de usar y mantenga en cualquier ángulo, incluso en la parte posterior de mi cabeza y se puede dirigir en cualquier ángulo sin adoptar contorsiones de cuerpo extraño. Tiene dos velocidades y un modo de ‘turbo’ impulso, tres niveles de calor (he encontrado el más alto a ser demasiado caliente para mí), un frío para labrar y el aire se siente agradablemente suave – no como los secadores de pelo más barato, no iónico que pueden parecer poco más que reducida aerotermos! Los botones tienen una firme a ellos y son fáciles de usar mediante el dedo pulgar mientras que la secadora esté en uso. En el ventilador final es una gasa rígida pelo no puede establecerse dentro y esto se puede quitar para la limpieza. Se supone que sea una operación sencilla – basta girar hacia la izquierda, pero no podía cambiarla. Tal vez sea solo mi secadora que está un poco rígido.

El secador de pelo seca mi cabello grueso vestido rápidamente en 4-5 minutos usando el concentrador incluido para añadir un pequeño rizo de los extremos y el difusor para agregar algún rebote a mi corona.

comprar-en-amazon

No hay nada que falla en esta secadora en términos de diseño, construcción de calidad o rendimiento. Remington tiene lo justo y respaldado por una garantía de 3 años (más un año adicional si registrado en línea y un largo cuestionario completado), no quiero más. Recomendado sin dudas.

Leave a Reply