Rowenta Powerline Plus Elite Precio & Opiniones

rowenta-powerline-opinionesLa Rowenta Powerline Plus Elite Tourmaline cerámica secador cuenta con tecnología de cerámica y turmalina que se han convertido en los pioneros en la tecnología de plancha. En este caso sin embargo, reduce el frizz por cargar el aire que sopla con iones negativos que contrarrestar los iones positivos (los desagradables que causan frizz). Básicamente neutralizar mutuamente y los dejo con el pelo liso.

¿Tourmaline hace qué?

Turmalina en un secador de mano puede reducir el frizz en el cabello por un 75%. Eso es un montón de frizz! Corte de 75% de frizz de mi cabello haría mis cerraduras mira sabes, casi normal. Incluso podría ser capaz de obtener algunos onda ahí si jugué mis cartas. Frizz es la única razón que pasar tanto tiempo trabajando en mi cabello para comenzar con.

Ajustar su temperatura y su velocidad

Nunca he sido uno para usar la velocidad baja en mi secadora porque soy demasiado impaciente para eso, pero conozco personas que lo hacen. Creo que cada ventilador que he tenido ha tenido ajustes de velocidad, pero no he poseí una agradable incluir ajustes de calor. Sin embargo he quemado del cuero cabelludo de mi madre por no mover al secador rápido, por lo que puedo entender que están más que necesario un poco. Esta tiene dos ajustes de velocidad y tres para el calor, por lo que es bastante flexible.

comprar-en-amazon-big

Factores de filtro

Bueno, tal vez soy bruto pero no tenía ni idea que mi secadoras tienen filtros en ellos. Ni siquiera sabía que era una cosa. Dicho esto, tiene sentido. El en este secador tiene una bisagra que hace más fácil el tomar hacia fuera y limpia.

La Elite Rowenta Powerline Plus viene con un difusor y concentrador según lo que desee de su secadora. El concentrador de oxígeno es lo que ves en el extremo del secador de la mano de un estilista. Dirige el calor a una zona determinada para que pueda obtener el máximo poder en el lugar correcto. Un difusor hace lo contrario, por lo que es más probable que se utilicen para rizos de pelo lacio.

Obviamente si lo que hiciste aquí significaría el ventilador deja de funcionar todo junto, así que no es bueno. Dicho esto el cable en este caso es un poco corto, y que hace que sea difícil de usar. O necesita un cable de extensión o brazos muy cortos para que funcione correctamente.
Los accesorios no exactamente… Adjuntar

Mientras el concentrador y difusor tienen un montón de efectos, tienen que hacer una cosa ante todo, fijar. Si no, es algo inútil. Deslizan a veces y otras sólo se caen. Es algo sobre la manera de adaptarse (o no) que causa el problema. A pesar de todo, no es un buen “ajuste”.

No son perfectos, pero no el peor

El precio de este secador es bastante bueno en comparación a muchas de las alternativas que he mirado en el. En poco menos de €30, aunque no es el secador más grande en el mundo todavía tiene mucho que ofrecer. Tiene comentarios similares a un lote de €100 + secador de pelo, pero llegar a embolsarse más cambio que la pasas. Si bien no es perfecto, creo que definitivamente vale la pena mantener en la lista porque los caprichos son reparables.

Leave a Reply