Taurus Studio 2200 Opiniones

taurus-studio-2200Pelo secador un poco más grande de lo esperado pero que no es un problema ya que al menos tiene el difusor que es lo que realmente andaba buscando para. Sin embargo aunque se vende secador de viaje que he comprado para utilizar cuando viajo en el Reino Unido, así que cabe en mi bolso etc. de la danza. Ningún donde en la descripción lo dicen no es un enchufe británico, que ahora también tengo que llevar un adaptador conmigo, siento la descripción debe modificarse para enchufe europeo decir, como esto también será un problema cuando viajo a los Estados.

Taurus Studio 2200 es un hallazgo ahorrativo que los lectores aman por su acción de secado rápido y precioso efecto en el pelo. “Me encanta este pelo secador!” brota un ventilador. “Este producto seca el cabello [rápidamente], dejándola brillante y aspecto saludable.” Otros usuarios adoran como la herramienta es confiable y fácil de usar. “Necesita una actualización en mi secadora de cabello,” dice un revisor. “¡ Wow, impresionó lo que éste puede hacer. Puedo secar y estilo en la mitad del tiempo [y] el fresco tiro función define el estilo. Rápido y fácil de manejar.

comprar-en-amazon

Secador De Pelo Iónico - Lidl España

Silvercrest Secador de pelo iónico SHTR 2200 A1 No deja cargado de electricidad estática. Dos botones: ajustar velocidad, y posiciones de temperatura.

Leave a Reply