Secadores con tecnología iónica

Los secadores iónicos son aquellos que generan iones negativos beneficiosos para el pelo. Estos se consiguen gracias a un componente electrónico llamado ionizador que se encuentra situado dentro del secador.

Ventajas los iones negativos para nuestro pelo

1. Hidrata nuestro pelo desde el interior y lo seca más rápido

Este aire cargado de iones negativos ayuda a dividir las “gotas de agua” que tenemos en el cabello en gotas cada vez más y más pequeñas para así alcanzar el proceso de secado. ¡Pero sin dañar nuestro cabello!

Además, los secadores con tecnología iónica proporciona un secado entre un 40% y un 50% más rápido respecto a los que no la llevan

El proceso de los iones negativos es efectivo pero no dañino con nuestra melena ya que, al dividir las gotas de agua facilita la penetración de estás en la cutícula y aportar así un extra de hidratación en el interior de nuestro cabello.

2. Reduce el encrespamiento

Uno de los temas recurrentes es el frizz en nuestro pelo. El cabello de manera natural contiene cargas positivas.

Y no sólo esto: Los secadores “normales”, cuando calientan el pelo mediante resistencias eléctricas también tienen a generan iones positivos, que se suman a la carga positiva que ya tiene nuestro pelo.

La fórmula es sencilla:

iones positivos = carga electroestática en el pelo = frizz indomable y pelo con aspecto seco

Los iones negativos emitidos por el secador de pelo, ayudan a equilibrar las cargas en el cabello reduciendo así la electricidad estática por ende ¡el dichoso encrespamiento!