El cepillo secador es un aparato eléctrico para el pelo que te permite secar y alisar la melena en muy poco tiempo.
A diferencia de estos peines, el secador moldeador eléctrico debe conectarse a la corriente para expulsar aire caliente gracias a los iones incorporados en las propias cerdas.
Una vez que el cepillo esté caliente, tan solo tendrás que deslizarlo mechón a mechón para que se vaya secando y se pueda alisar de manera uniforme. Una alternativa rápida para conseguir un peinado natural y con volumen.
El cepillo alisador de pelo ofrece una multitud de ventajas para quien lo usa de manera recurrente. Las más destacables entre las usuarias son:
- Melena revitalizada, radiante y con brillo.
- Reducirás la sensación de frizzo encrespamiento tan habitual por la humedad.
- Se puede utilizar para secar el cabello mojado.
- Peinado mucho más definido.
- Moldear el cabelloy darle mayor volumen con un resultado natural.
- Facilidad de uso.
- Ahorrar tiempo a la hora de peinar tu melena. Incluso en cabellos largos y ondulados.
- No daña el cuero cabelludo.
- Reduce las posibilidad de rotura del cabello.
¿Cómo elegir un cepillo alisador de pelo?
Si has realizado una pequeña búsqueda por nuestra tienda online, te habrás dado cuenta de la amplia cantidad de modelos de secador moldeador que existen, ¿verdad?
Para facilitarte tu elección, te dejamos algunas de las características que deberías de tener en cuenta antes de comprar tu cepillo alisador.
-
Potencia
Al tratarse de una herramienta de calor, la potencia es uno de los factores más relevantes a la hora de elegir tu próximo cepillo secador de pelo. La elección de uno u otro dependerá del uso que le vayas a dar y de tul tamaño de tu melena.
Si en tu caso tienes el pelo largo, te aconsejamos un modelo con una potencia aproximada de 850 W y 1000 W. Mientras que las personas con el cabello corto podrán optar por otros cepillos con una potencia inferior.
Temperatura máxima
La mayoría de los fabricantes de cepillo alisador incorporan un regulador de temperatura. Exactamente igual al que aparece en las planchas de pelo.
En estos casos, la temperatura suele oscilar entre los 170 y 240 ºC. Según el tipo de cabello será necesario disminuir o aumentar los grados.
-
Función rotatoria
Los modelos con función rotatoria ayudan bastante a la rutina de belleza del cabello. En pocas pasadas, podrás secar y moldear a tu antojo la melena.
Función icónica
Además de facilitar el secado, esta función te elimina para siempre el encrespamiento de tu pelo. Asegúrate que tu nuevo cepillo secador tiene incorporada esta opción.
Los mejores cepillos secador de pelo
En nuestra seccion de Dyson puedes ver uno de los mejores valorados el Dyson Airwrap.