El difusor de pelo es un complemento ideal para el secador si se quiere controlar el encrespamiento del cabello y evitar dañarlo, ya que gracias a su forma en lugar de concentrar el aire lo expande y lo distribuye de manera uniforme protegiendo la fibra capilar
El secado al aire puede dejar tu cabello con un acabado natural durante un corto periodo de tiempo, pero acabará por encresparse. Mientras tanto, los difusores te ayudan a conseguir un rizo más definido sin comprometer el volumen.

Los mejores secadores con difusor

 

Cómo elegir un buen secador con difusor

  • Uno de los aspectos más importantes es la potencia. Sí, un secador con difusor tiene que ser potente, mínimo 1800w, eso sí, que se pueda controlar el flujo de aire caliente para lograr peinar tu pelo de forma más rápida y, a la vez, dañar el cabello en la menor medida de lo posible.
  • Lo segundo más destacado es que se pueda regular la temperatura, como mínimo que tenga tres niveles. Gracias a ello, conseguiremos diferentes peinados sin dañar el cabello.
  • El tercer punto importante es pensar el uso que le vamos a dar, si lo quieres para momentos ocasionales, opta por uno de gama media, si lo vas a usar a diario, mejor invertir un poquito más en un secador con difusor de uso profesional.
  • Los materiales son nuestra cuarta opción y son muy importantes para el buen funcionamiento y la seguridad de nuestro secador. Por este motivo tienen que ser de alta resistencia, que le proteja de caídas, golpes y evitar que se sobrecaliente el secador y se rompa o se pueda dañar el motor.
  • el peso, sería el quinto punto y también es muy importante. Su peso ideal debería de estar entre los 400 y 500 gramos máximo, ya que si es demasiado pesado, te cansarás enseguida.